Asociacion AtabalTratamiento de adicciones en Badajoz

Atabal es una Asociación. Para la Atención y Tratamiento de Dependencias y Adicciones. Su origen se remonta a septiembre de 1986, mientras que su fundación definitiva tuvo lugar en marzo de 1993, en Badajoz. Fruto de este trabajo nació una línea de actuación propia, multidisciplinar, y siempre en contacto con la realidad a distintos niveles. Nuestra misión consiste en tratar de manera ambulatoria en medio abierto las conductas adictivas. El equipo de profesionales trabaja en el tratamiento de. Necesitas.

OVERVIEW

This web page asociacionatabal.es currently has an average traffic ranking of zero (the lower the higher page views). We have researched nineteen pages inside the site asociacionatabal.es and found two websites associating themselves with asociacionatabal.es.

ASOCIACIONATABAL.ES RANKINGS

This web page asociacionatabal.es has seen varying quantities of traffic until the end of the year.
Traffic for asociacionatabal.es

Traffic ranking (by month) for asociacionatabal.es

Traffic ranking by day of the week for asociacionatabal.es

Adicciones y Drogas aDrogas.com

Información y Guía de Clínicas de Desintoxicación de Adicciones y Drogas en España. Foro de adicciones y drogas. Las drogas son una pérdida de tiempo. La mejor arma contra las drogas es la información.

El Arte de educArte

El Blog sobre Ciencias Sociales y Educación de Marcel Higuera Brunner. Filosofía de andar por casa. Todos los años y por estas fechas, bien sabéis que es muy habitual decorar nuestras ventanas o terrazas con luces y adornos de Navidad, desde principios de diciembre hasta la primera semana de enero. Esta persona que os comento, es de las primeras en ponerlas y, seguramente, la última en quitarlas. Para otras personas y, lo asombroso de .

WHAT DOES ASOCIACIONATABAL.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionatabal.es Mobile Screenshot of asociacionatabal.es Tablet Screenshot of asociacionatabal.es

ASOCIACIONATABAL.ES HOST

Our web crawlers discovered that a single page on asociacionatabal.es took two thousand seven hundred and thirty-four milliseconds to load. Our parsers could not discover a SSL certificate, so we consider asociacionatabal.es not secure.
217.76.150.48

I caught that this website is utilizing the Apache server.

Asociacion AtabalTratamiento de adicciones en Badajoz

DESCRIPTION

CONTENT

This web page asociacionatabal.es states the following, "Para la Atención y Tratamiento de Dependencias y Adicciones." Our analyzers saw that the website also said " Su origen se remonta a septiembre de 1986, mientras que su fundación definitiva tuvo lugar en marzo de 1993, en Badajoz." The Website also said " Fruto de este trabajo nació una línea de actuación propia, multidisciplinar, y siempre en contacto con la realidad a distintos niveles. Nuestra misión consiste en tratar de manera ambulatoria en medio abierto las conductas adictivas. El equipo de profesionales trabaja en el tratamiento de." The website's header had asociacion atabal as the most important optimized keyword. It is followed by centros de desintoxicacion, asociaciones drogodependientes, and ayuda alcoholicos which isn't as highly ranked as asociacion atabal. The next words asociacionatabal.es used was asociaciones drogadictos en badajoz. como ayudar a un alcoholico was included but might not be viewed by search crawlers.

SUBSEQUENT WEBSITES

Blog de boybiba - BIBA SPACE - Skyrock.com

Abonne-toi à mon blog! LA SUIS AVC MA FRANGINE,C ETAIT LORS DE SON MARIAGE. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.

Blog de caprice-dun-ange - x-Capriice-dun-Angee-x - Skyrock.com

Mes phOtOs cOup de cOeur. Retape dans le champ ci-dessous la suite de chiffres et de lettres qui apparaissent dans le cadre ci-contre.

Blog de des-illusi0nss - Changer dair . - Skyrock.com